Quienes somos

Misión, visión y valores

MISIÓN:
Nuestra empresa se encarga de facilitar el pago de tu compra con un método rápido y eficaz.  Hemos creado una máquina capaz de agilizar el pago en los supermercados extensible a cualquier ámbito de comercio para ahorrar tiempo en la vida de las personas. Nuestra razón de ser es satisfacer necesidades que no se han cubierto todavía en la sociedad actual. En este caso, ahorrar tiempo. Nuestro público objetivo son los minoristas y mayoristas que quieran innovar y agilizar el pago. Nuestro ámbito geográfico de acción es España. Lo que nos diferencia de nuestros competidores es que somos la única empresa que ofrece esta solución, de éste modo, diferente a los demás.
VISIÓN:
En el futuro nos gustaría que con el paso del tiempo se fuera extendiendo este proyecto de manera que llegue a otros países. Ampliaré mi zona de actuación en caso de que sea útil.
VALORES:
Somos dinámicos, creemos en el trabajo en equipo y en el fomento de las nuevas tecnologías. Así como que siempre es posible facilitar la vida de las personas para dedicar el tiempo a cosas que nos gusten (tiempo de ocio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s